AUDIO

EN LINEA

TWITTER

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

sábado, 21 de mayo de 2011

Hoy es 21 de mayo y comienza el fin del mundo, según el pastor evangélico Harold Camping.

Hoy es 21 de mayo y comienza el fin del mundo, según el pastor evangélico Harold Camping. Ayer nos metimos en la cama con ganas de saber si seríamos los elegidos, si al despertar un Ovni o UFO nos daría los buenos días y nos diría: "Es tu turno, nos vamos de aquí que esto se acaba".



Y nada, no pasó nada. Llevamos unas horas del comienzo del fin del mundo y no ha sucedido nada especial. Muerte, manifestaciones, hambre, violaciones de derechos humanos, banqueros corruptos, políticos ambiciosos siguen como siempre, a la orden del día. Y los mortales comunes, algunos, también siguen con la anestesia espiritual de los que prefieren creer en la salvación por los terrestres en vez de luchar por ayudar en esta tierra a que la vida sea más digna. En fín...



Por favor, si algunos de ustedes, conocidos o familiares han sido contactados por los extraterrestres les haríamos el gran favor de que nos lo comunicara, así ya definitivamente nosotros dejamos de esperarles. Claro que imagino que no será fácil llevarse a 200 millones de almas privilegiadas a algún planeta remoto de un solo viaje. Lo mismo, si tenemos suerte y este artículo no les enfada, partimos en la última nave espacial.



No se conoce la hora exacta, por eso lo mismo todavía no somos conscientes del apocalipsis. Lo mismo el juicio final está programado a una hora en la que todo el planeta esté despierto, y para eso quedan unas horillas... Lo que más nos llama la atención es que la emisora Family Radio que el artífice del fin del mundo, Harold Camping, utiliza para transmitir al mundo su mensaje de "preparaos pecadores" tiene su programación prevista para más allá del 21 de mayo. Algo huele a cuerno quemado.



Perdón pero es que a veces me confundo, si este señor nos dice que el fin del mundo es hoy ¿por qué tiene programación para más días? Los pobres americanos andan tan asustados, y tan convencidos de su fin, que ya han donado a este personaje más de 80 millones de dólares.



Pero que listo es el profeta Camping. Nos dice que el 21 de mayo se cumplen 7,000 años desde el Diluvio Universal y que ya no nos hará falta el dinero en el más allá, a no ser que en otros planetas también utilicen el dólar. Eso si, el se ha ofrecido muy humildemente a gestionar nuestros fondos. ¡Pero que tipo más altruista!

Bueno, que estamos divagando mucho y tenemos que arreglarnos y ponernos elegantes si vienen los extraterrestres para que vean que somos dignos de salvación. Vamos a seguir atentos a las noticias a ver si hay más asesinatos, violaciones, lluvias o terremotos de lo normal, y si los extraterrestres no nos han llevado con ellos se lo contaremos. Eso sí, si ustedes siguen aquí....



Foto. El mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario