AUDIO

EN LINEA

TWITTER

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

NOTICIAS DE ULTIMA HORA

sábado, 21 de mayo de 2011

Harold Camping, un hombre de 89 años que vaticina el comienzo del Juicio Final el día de hoy a las 18 horas locales de cada país del mundo

Todo inició con el cristiano Harold Camping, un hombre de 89 años que vaticina el comienzo del Juicio Final el día de hoy a las 18 horas locales de cada país del mundo, iniciando por Nueva Zelanda a las 6:00 de la mañana.

Su profecía se basa en análisis matemáticos de textos bíblicos, como “Dios primero mandó el Diluvio en el decimoséptimo día, del segundo mes, del año 4990 A.C. le dijo a Noé que tenía siete días para advertirle a todos que el fin llegaría con una gran inundación”.

Y esto se une con el segundo versículo de Pedro 3:6-8: "pero, mis amados, no ignoren esto que les digo, que para Dios un día es como mil años, y mil años es como un día".

Por lo que el cristiano asegura que, así como Dios advertía a Noé, estaba avisando que regresaría por segunda ocasión, siete mil años después. Según sus cálculos, la segunda vez (el decimoséptimo día del segundo mes del calendario bíblico) es hoy, 21 de mayo de 2011.

No se ha hecho esperar que el anuncio de Camping sea aprovechado por grupos cristianos para anunciar el Juicio Final a lo grande y tratar de buscar adeptos desesperados. Espectaculares, anuncios en camiones y demás han poblado calles de todo el mundo e, incluso, de México.

En el Distrito Federal se han podido observar camiones cubiertos conpropaganda cristiana anunciando el día del Juicio Final para el 21 de mayo, al igual que espectaculares en Tlalnepantla en el Estado de México, Veracruz, Ciudad Juárez, Baja California, Tijuana, Hermosillo, Nogales, Nuevo León, Sonora y Guerrero.

Aproximadamente hay cerca de tres mil espectaculares de este tipo en todo el mundo. Cabe comentar que Camping predijo fallidamente la llegada de Jesucristo en 1994. No obstante, asegura que cerca de 200 millones de personas (tres por ciento de la población del mundo) serán raptadas el día de hoy.

"Con el Rapto vendrá Jesucristo y los buenos cristianos serán elevados al cielo, lo que deja muy poco tiempo para el arrepentimiento de los pecadores". Es decir, que los discípulos de la doctrina cristiana de la predestinación serán llevados al paraíso; y Camping señala que el fin del mundo será el 21 de octubre de este año.

Por supuesto, este tema ya ha cubierto las redes sociales, convirtiéndose enTrending Topic en Twitter desde ayer con hashtags como #elfindelmundo, #juiciofinal #iftheworldendsonsaturday y #HaroldCamping.

No hay comentarios:

Publicar un comentario